Un libro del siglo XVI rezaba: "los magos dicen que si una persona se frota a sí misma con un diente de león será bienvenido en todas partes y obtendrá lo que desee".

miércoles, 10 de septiembre de 2014

LOS VIAJES EN VERTICAL HAN CAMBIADO PARA SIEMPRE


Esta mañana estaba en un organismo oficial. Se trataba de un edificio nuevo y, como estaba un poco desorientada, decidí coger el ascensor a pesar de que sólo iba a la 2ª planta. Viajábamos 4 personas. Dos de ellas bajaron en la primera.

Nos quedamos solos, el otro chico y yo. Él bajó inmediatamente la cabeza y me dejó espacio. Supuse que pensaba, como yo, en la difícil disyuntiva a la que me enfrentraba, y que estaba a la expectativa de cuál sería mi elección final: el dinero o el matrimonio, León de la Riva o Ray Rice, tirarle el sujetador y salir corriendo y gritando o esperar a que me noquease y me pidiese luego ser su esposa.

No tenemos más remedio que reconocerlo: El tiempo atmosférico ya es el último tema en el que pensamos si subimos a un ascensor con desconocidos. Esos dos animalitos nos han fastidiado para siempre el tópico.



No hay comentarios :

Publicar un comentario